REINAT REINAT

[ REINAT ]

Del latín 'regnum' - Significa reino en catalán.

REINAT significa mucho para nosotros; engloba nuestra historia de amor y refleja a la perfección la esencia de nuestros relojes: especiales y únicos. Buscábamos un nombre que transmitiera quiénes somos y, como entre nosotros siempre nos hemos llamado “rey” y “reina”, sentimos que REINAT era justamente lo que queríamos. Además, ambos somos apasionados de los caballos y queríamos que estuvieran en nuestra marca de alguna manera, por eso hemos nombrado a cada reloj con nombres de nuestros caballos. Además, el logo es un escudo con cuatro herraduras invertidas en el centro, simbolizando el corazón de la marca ya que se parece al hierro de una ganadería, que es el anagrama con el que se marca a los caballos. Estos animales siempre han tenido un papel muy importante en nuestras vidas y sentirlos también en nuestro proyecto, hace que sea todavía más “nuestro”.

Fundada en Barcelona y fruto de una pareja joven que crea una marca con tres elementos: diseño, calidad y servicio. Hemos elaborado complementos elegantes, exquisitos y especiales. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de lucir accesorios exclusivos y, por eso, vendemos sin intermediarios. Nuestros relojes van directos de nuestra casa a la del comprador, de nuestro reino al vuestro. 

¿Nuestra inspiración? Producir el tipo de accesorios que nos gusta llevar a nosotros mismos; que sean elegantes y únicos. Hemos creado relojes que le dan “ese toque” a tu look; que encajan con quien eres y que te hacen sentir como un rey o una reina. Esperamos que los disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros creándolos, y ... Bienvenidos a nuestro reino.

Artur y María 
#WelcomeToOurKingdom     #REINAT
cart 0
Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.