La importancia del reloj en tu outfit

Un outfit no está completo si no cuenta con complementos; el éxito del look dependerá de los detalles, por eso los relojes tienen tanta importancia. Un reloj aportará ese toque final, qué quieres transmitir, cómo te sientes. Desde REINAT queremos darte algunos trucos para que te inspires y puedas adaptarlo a tu gusto. 

 

PARA ELLA

OUTFIT DE PRIMAVERA - VERANO

- Tonos nude -

El buen tiempo invita a vestir con colores claros o también en tonos neutros, como puede ser un blanco roto, beige o nudes. Lo ideal es crear contrastes delicados, pero a la vez vibrantes. Nuestras propuestas de relojes para combinar con looks veraniegos son:

  • Darco Beige: la combinación delicada de los colores nude le dará un toque de frescura y luminosidad a tu estilo de manera extremadamente elegante.
  • Hollywood Total: resaltará el moreno de tu piel por su composición en oro rosado. La cadena de malla aportará frescura y desenfado a tu look.
  • Darco Brown: aportará luminosidad y singularidad desde una esencia más serena. La esfera blanca refleja desenfado mientras que la cadena oscura transmite serenidad; es perfecto para entretiempo.

 

LOOK TOTAL BLACK 

 - Tonos fríos -

Los looks completamente negros son un “must” en cualquier armario, pero hay que vigilar cómo combinamos los accesorios para no cargar demasiado el outfit, por eso los colores fríos suelen ser los que mejor encajan. Desde REINAT recomendamos:

  • Istler Black: cuenta con la caja en oro rosado, que resalta sutilmente entre el negro de la esfera y cadena, aportando un destello delicado entre el negro.
  • Hollywood Croc: ideal si deseamos que el reloj destaque más. Combina una caja en oro rosado con detalles en negro y la cadena de piel efecto cocodrilo; el equilibrio perfecto y exquisito.
  • Silver Darco: obtendrá el protagonismo del outfit por su poderosa combinación entre el plateado y el blanco.

 

PARA ÉL 

OUTFIT CASUAL DE TRABAJO

- Cadena de eslabones - 

El look formal de trabajo de cualquier hombre debe contar con un reloj con cuerpo y elegante que le proporcione el acabado adecuado al estilo. Un reloj con la cadena de eslabones es el accesorio ideal para completar el outfit de manera sofisticada, por eso proponemos los siguientes modelos, dependiendo de tu gusto:

  • Iroko Silver: una combinación clásica que te vestirá con cualquier look. La combinación del plateado con la esfera en negro conjuntará con todos tus outfits. Un acierto seguro.
  • Iroko Double Black: la cadena de eslabones negra refleja una esencia más potente e intensa, pero sin perder la elegancia y finura. Un reloj exclusivo perfecto para hombres que quieran darle cuerpo y carácter a su estilo.
  • Ohio Double Black: diseñado para los más atrevidos. Este reloj combina de manera delicada el dorado entre la cadena negra brillante, resaltando con ímpetu y clase.

         

        LOOKS PARA FIN DE SEMANA

        - Cadenas de cuero - 

        En el fin de semana solemos relajarnos y como consecuencia a veces descuidamos un poco nuestro estilo por comodidad. Por eso nos encanta contar con relojes que tengan la cadena de cuero, ya que son muy cómodos y aportan estilo a tu look.

        • Ohio W Dark: la combinación de la esfera dorada con cadena de cuero marrón oscura hace de este reloj el complemento ideal para cualquier ocasión. Los colores reflejan frescura, luminosidad y elegancia.
        • Ohio W Light: este reloj acopla la cadena de cuero beige a una caja dorada, una mezcla ideal que aporta clase y armonía. Podrás lucirlo con un outfit sencillo y te añadirá ese toque de personalidad.
        • Ohio Black: la mezcla perfecta entre el dorado y el negro, combinados de manera sencilla que proporcionará seriedad y cuerpo a tu outfit.

         

        cart 0
        Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.