Todas nuestras correas son intercambiables, lo que te permitirá darle un aspecto diferente a tu reloj dependiendo de cómo vayas vestido, cómo te sientes o qué estilo prefieres lucir. Para cambiar cualquiera de nuestras correas, solo debes seguir unos pasos muy sencillos.

 

Correas de malla y cuero

  1. Localiza la bola: verás que en el interior del reloj hay una bola metálica.
  2. Desliza la bola hacia dentro: con un poco de fuerza, desliza la bola hacia el interior del reloj. Ese extremo del pasador hará un "clic" y saldrá del reloj permitiendo retirar también el del otro extremo.
  3. Coloca la nueva correa: desliza la bola hacia el exterior del reloj para colocar el extremo opuesto del pasador. Cuando oigas el "clic" ya podrás introducir el otro extremo y la correa quedará perfectamente colocada.

 

Cadenas de acero inoxidable 

  1. Busca cualquier instrumento que sea puntiagudo (un pendiente o una aguja, por ejemplo).
  2. Afloja el pasador: usa el instrumento puntiagudo para presionar a través del agujero desde el lado de la hendidura. Al presionarlo, el pasador se afloja y se puede retirar fácilmente la hendidura del otro lado.
  3. Retira la correa: saca la correa del reloj y retira el pasador de dentro de la correa. Puedes usar el mismo pasador para la correa que desees poner.
  4. Introduce el pasador dentro de la hendidura: introduce el pasador dentro de la correa del reloj. Vigila que ambos extremos sean visibles.
  5. Coloca la nueva correa: pon un extremo del pasador en una hendidura y, sin soltarlo, presiona el otro extremo hasta que se introduzca en la otra hendidura. 

    cart 0
    Te has suscrito correctamente. Muchas gracias.