Todas nuestras correas son intercambiables, lo que le permite darle a su reloj un aspecto diferente según cómo vaya vestido, cómo se sienta o qué estilo prefiera llevar. Para cambiar cualquiera de nuestras correas, solo sigue unos sencillos pasos.

Correas de malla y cuero

  1. Localiza la bola: Verás que hay una bola de metal dentro del reloj.
  2. Deslice la bola hacia adentro: con un poco de fuerza, deslice la bola dentro del reloj. Ese extremo del alfiler hará "clic" y saldrá del reloj, lo que le permitirá quitar el otro extremo también.
  3. Coloque la nueva correa: deslice la bola hacia el exterior del reloj para sujetar el extremo opuesto del pasador. Cuando escuches el "clic", puedes insertar el otro extremo y la correa quedará perfectamente colocada.

Cadenas de acero inoxidable

  1. Busque cualquier instrumento que sea afilado (un pendiente o una aguja, por ejemplo).
  2. Afloje el pasador : use el instrumento puntiagudo para presionar a través del orificio desde el lado de la ranura. Cuando se presiona, el pasador se afloja y la muesca se puede quitar fácilmente del otro lado.
  3. Retire la correa: saque la correa del reloj y retire el pasador del interior de la correa. Puedes usar el mismo alfiler para la correa que quieras ponerte.
  4. Inserte el pasador en la ranura : Inserte el pasador en la correa del reloj. Asegúrese de que ambos extremos estén visibles.
  5. Ponerse la nueva correa : poner un extremo del pasador en una ranura y, sin soltarlo, presionar el otro extremo hasta que entre en la otra ranura.

    cart 0
    You have subscribed correctly. Thank you!