BLOG DE REINAT
Ventajas de la correa de malla
Bordils de REINAT: la solución para las muñeca más pequeñas
Para las mujeres con la muñeca muy pequeña es una tarea difícil encontrar una correa bonita, elegante y que sea la talla correcta sin tener que hacer agujeros o llevarla a un relojero local para adaptarla. Nosotros tenemos una solución para eso: se llama Bordils de REINAT.
Esta correa de tejido de malla tiene unas características muy concretas que hacen de ella un complemento único, extremadamente elegante y con un diseño exclusivo. Gracias a su estructura trenzada y su mecanismo de ajuste, esta cadena de malla es ideal para las muñecas más pequeñas.
Características de Bordils de REINAT
-
Correa de malla
-
Material: acero inoxidable fina, suave y ligera.
-
Su tejido es extremadamente flexible, lo que permite que se adapte perfectamente a la muñeca garantizando una experiencia muy cómoda y confortable.
-
La composición trenzada de los cruces tiene minúsculos espacios entre cada cruce, proporcionando a esta cadena una elasticidad única.
-
La sensación que transmite es de frescura y una comodidad singular, efecto segunda piel.
Gracias a la estructura del cierre de seguridad, todas las correas Bordils de REINAT se pueden ajustar en 4 simples pasos por uno mismo. Si quieres conocer las instrucciones paso a paso de cómo ajustar la cadena de malla, clica aquí.
El truco
En caso de que ajustando el cierre hasta el punto más pequeño no sea suficiente para adaptarse a tu muñeca, no te preocupes, ESTE ES EL TRUCO: sigue deslizando el cierre hasta donde tú quieras y abróchalo en el lugar que desees, aunque no haya marca en la cadena. Gracias a que la anchura de la correa no cambia, el cierre se desliza sin ningún tipo de problema por toda la cadena, y tiene capacidad para anclar el cierre en cualquier lugar de la cadena.
Probablemente sentirás que hay que hacer un poco más de fuerza para abrocharlo, pero no tengas miedo, hazlo y disfruta de un reloj con una correa extremadamente cómoda, elegante, bonita, chic, que le da un toque de frescura y atemporalidad a cualquier look y, lo más importante, de TU talla.