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Preguntas frecuentes

Actualmente estamos ofreciendo envíos a todo Europa.

Estamos asociados a la empresa de transportes UPS.

Una vez efectuado el pago, puedes escoger entre las siguientes opciones de envío:

 

-       Punto de recogida UPS: pensado para las situaciones que no sabes si estarás en el domicilio. Se envía a un punto de servicio de UPS y podrás pasar a recogerlo cuando más te convenga.

 

-       Envío a domicilio UPS: puedes escoger que UPS te mande el artículo a tu domicilio (siempre que esté comprendido dentro del espacio geográfico dónde UPS reparte sus envíos). En el caso de que no te encuentren en casa en el momento de entregar el paquete, guardarán este en un punto de servicio y podrás pasar a recogerlo después.

 

-       UPS express: opción más rápida que ofrece UPS para el envío a domicilio. Esta es la única opción de pago, aunque podrás ahorrarte un tiempo en el envío.

Si deseas cambiar la dirección de entrega, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte. 

En el caso de que no podamos procesar el cambio de dirección directamente desde nuestro sistema porque el paquete ya ha sido recogido, contactaremos con nuestro servicio de mensajería para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega modificada.

Para todos los productos REINAT, ofrecemos una política de devoluciones vigente durante los primeros 30 días después de haber recibido el producto.

 

Si deseas conocer las condiciones y requisitos de nuestra política de devolución, entra en nuestro apartado de política de devoluciones donde podrás verla de forma detallada.

Si el producto ha llegado defectuoso o simplemente quieres devolverlo, revisa la política de devoluciones para conocer nuestros requisitos y sigue las instrucciones a continuación:

 

-       Envíanos un email a info@reinat.es y proporciónanos el número de pedido.

-       Te enviaremos una etiqueta de devolución. Pon el pedido en un paquete y pega la etiqueta que te hemos enviado.

-       Acércate al punto de servicio más cercano de UPS y entrega el paquete.

-       Cuando llegue a nuestro almacén y comprobemos que cumple los requisitos de devolución, se hará el reembolso.

Si ya has hecho el pedido o esta en camino, contacta con nuestro servicio al cliente lo antes posible al número de teléfono +34 676 029 733 o enviando un e-mail a info@reinat.es e intentaremos hacer todo lo posible para realizar el cambio.

Todos nuestros relojes están fabricados minuciosamente, con acabados de alta calidad y un funcionamiento mecánico de larga duración. Los mecanismos que incorporan son de la casa Miyota modelos: 1L45 y JS25. Además, las cajas están hechas de acero inoxidable 316L, resistente a los golpes pero a la vez ligero, haciéndola una opción resistente, muy cómoda y de alta calidad. Cada reloj está compuesto por una batería de marca Sony, con una duración estimada de 2 a 3 años.

Todos los relojes REINAT tienen una resistencia mínima al agua de 3 atmósferas (30 metros), equivalente a lluvia suave, y los de máxima resistencia incorporan una resistencia de 10 atmósferas (100 metros). Es importante fijarse bien en la resistencia de cada modelo para poder darle las condiciones óptimas favoreciendo su vida útil.

Todas las correas REINAT están fabricadas con materiales de alta calidad, ofreciendo un excepcional y duradero uso de las mismas. Actualmente disponemos de correas fabricadas en acero inoxidable 316L pulido y refinado; correas tipo MESH de acero 316L pulido y; correas fabricadas en cuero 100% genuino de alta calidad con diferentes acabados.

Todas las correas que ofrecemos desde REINAT son intercambiables entre los relojes. Hay que tener en cuenta que, dependiendo de los tamaños de las esferas, se podrán intercambiar las correas que se adapten al tamaño de la esfera.

 

Las esferas de 40mm están preparadas para poder incorporar todas las correas que tengan un ancho de 20mm.

Todos los relojes REINAT disponen de una garantía limitada de 2 años desde el momento en que se realiza la compra. Dentro de este período de tiempo, todas las reparaciones incluidas en dicha garantía serán efectuadas sin ningún coste.

Nuestros relojes se hacen de acuerdo a los estándares de alta calidad de Reinat. No obstante, tu reloj está cubierto por nuestra garantía limitada contra cualquier defecto de fabricación; esto incluye el movimiento del reloj, índices, esfera y manecillas.

Otras partes que no figuran en la lista anterior no están cubiertas por esta garantía. Si el producto es devuelto durante el período de garantía, Reinat se compromete a reparar o reemplazar cualquier reloj defectuoso o cualquiera de sus partes, sin costo adicional, dentro de un tiempo razonable, después de que el producto haya sido devuelto. Sin embargo, el cliente puede estar sujeto a gastos de envío del producto. 

Reinat no aceptará reclamos de garantía para relojes adquiridos a través de distribuidores no autorizados.

-        Defectos y daños debidos a pérdida, robo, incendio, agua o catástrofes naturales.

-        Fallos o daños causados por un uso inadecuado, negligencias (golpes, abolladuras, aplastamiento, rotura del cristal, etc.) o accidentes.

-        Fallos o daños debidos a reparaciones o modificaciones injustificadas.

-        Cambios estéticos, defectos y daños debidos al uso normal y al envejecimiento (por ejemplo, pequeños rasguños en la caja o en el cristal, alteraciones de la correa, desprendimiento del chapado, etc.).

-        La batería, la pulsera, la corona o el cristal.

-        Relojes en los que el número de serie no exista o se haya borrado, alterado, falsificado, sustituido, tachado o sea ilegible.


Si compras en distribuidor no autorizado a través de Amazon, existe el riesgo de que recibas un reloj falso, usado o defectuoso. Reinat no se hace responsable de las reclamaciones de garantía que no vayan acompañadas de la documentación original.

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, Apple pay, google pay, shopify pay y Pay Pal.

Todos los productos REINAT tienen el precio reflejado en EUROS.

Los precios que REINAT ofrece en sus canales de venta llevan el IVA incluido. Por lo tanto, todas las compras efectuadas en  España (Península y Baleares), no acarrearán ningún otro impuesto a pagar por parte del comprador. Todos las compras efectuadas desde fuera de España, tendrán que hacerse cargo de los impuestos requeridos en sus países si fuera necesario.  

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